"NEFILIM: EL BESO DEL AMANECER" DE LEAH COHN

Hola queridos lectores, en estos días he estado muy ocupada editando y creando mi nueva sección denominada Hecho en Venezuela, tal ves dentro de 4 o menos días les explique a profundidad de que se trata,  y les aseguro que no les defraudará. 

Dicho esto, a continuación les presento el libro Nefilim, ¿Qué no sabes qué es un nefilim? pues yo sí, te explico, a lo largo de la literatura se les a dado varias denominaciones a estos seres puesto que todo depende de la visión que tiene el autor. Sin embargo, todos coinciden en algo, son los hijos que nacen entre la unión de un dios y una mujer humana; debido a ello, son muy mencionados y utilizados en los libros de romance paranormal y el que les presento ahora no es una excepción. 

Título Original: Der Kuss des Morgenlichts 
Título: Nefilim: El beso del amanecer
Autora: Leah Cohn
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Web Oficial: http://www.leahcohn.de/  

PRECIO DEL LIBRO EN LIBRERÍAS VENEZOLANAS:
Tecniciencia 140 BsF.
Nacho 140 BsF.
Novedades 140 BsF. 

SINOPSIS: Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al termina el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que ha tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal... No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta. En este absorbente debut literario, Leah Cohn lo tiene todo de su lado: unas grandes dotas narrativas, el amor, el misterio y a los nefilim, las nuevas criaturas celestiales. (1)

Esta es la portada original del libro:


BIOGRAFÍA: Leah Cohn nació en 1975 en Linz, Austria. Ha estudiado Historia, Filosofía, Teología y Pedagogía de las Religiones. Desde hace varios años trabaja como periodista televisiva residente en Fráncfort. Actualmente está escribiendo la continuación de "Nefilim". (2)

A continuación, les presento la portada del segundo libro de la saga Nefilim; es importante mencionar, que para los momentos no se ha hecho la traducción en español para este ejemplar, por ende, no ha salido a la venta para el publico hispanohablante. 


VÍDEO DEL LIBRO: Vídeo del primer libro de la saga Nefilim -en español- elaborado por Ediciones B.


INFORMACIÓN EXTRAÍDA:
(1)Ediciones B (s.f). Nefilim de Leah Cohn. Extraído el 11 de Enero de 2012 http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/leah-cohn/772/libro/nefilim_1748.html

(2)Ediciones B (s.f). Leah Cohn. Extraído el 11 de Enero de 2012 desde http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/leah-cohn_772.html

FOTOGRAFÍA: 
(1)Cohn, L. (s.f). Aktuelles. Extraído el 11 de Enero de 2012 desde http://www.leahcohn.de/LeahCohn-Aktuelles.html
(2)Cohn, L. (s.f). Bucher. Extraído el 11 de Enero de 2012 desde http://www.leahcohn.de/LeahCohn-Buecher.html
(3)Cohn, L. (s.f). Home. Extraído el 11 de Enero de 2012 desde http://www.leahcohn.de/Index.html
(4)Cohn, L. (s.f). Bucher. Extraído el 11 de Enero de 2012 desde http://www.leahcohn.de/LeahCohn-Buecher.html

7 comentarios:

  1. sabes cuando sale la traducción del segundo libro

    ResponderEliminar
  2. quiero el segundo.... me encanto el primero <3.. es uno de los libros favoritos... traduscan el segundo por favor... :(..

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo ame....!!quiero la segunda parte...!!

    ResponderEliminar
  4. Es el libro más hermoso he interesante q he leído ....
    Me muero de ganas por leer el segundo

    ResponderEliminar
  5. Alguien ya tiene el segundo libro sq me encanto el primero OwO, si alguien lo tiene me lo podria pasar por favor
    cinthyaaa_93@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo estúpida, no lo pidas en el puto PDF.
      Yo lo compre en el 2011 y desde ese año estoy esperando la traducción así que espera el libro en pdf cuando te salgan canas en la cabeza pobretona.

      Eliminar
  6. si..... el segundo es urgente!!!
    ngomezga2750@ean.edu.co

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.