AÑO NUEVO, PLANTILLA NUEVA

Hola a todos, espero que la estén pasando de maravilla en estas navidades y que compartan con sus seres queridos al máximo. 

En esta oportunidad, he decidido cambiar el aspecto del blog, primero pensé que seria genial utilizar un tema de navidad -para combinar con la época- pero no, al final he decidido colocar un tema que no tenga nada que ver con las fiesta decembrinas. Tengo que decirles que me tomo dos días decidirme por cual plantilla colocar (porque los quería todos), pero me dí cuenta que muchos de ellos combinaban con algunas estaciones del año, así que ahora cambiare el blog en esos periodos; es decir, en primavera se colocara una plantilla floreal y así sucesivamente. 

Para que ustedes se den cuenta de la diferencia, les muestro el antiguo tema que tenia el blog:


Ahora el nuevo aspecto:


¿No les parece hermoso?, lo que más me gustó fue el aspecto de acuarela, simplemente espectacular. Bueno me despido de ustedes, deseándoles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.