PRÓXIMOS LIBROS DE CRÓNICAS LUNARES

La redes sociales han sido una pieza fundamental -en está sociedad- para compartir y difundir información. Los autores se valen de ella para proporcionarnos a nosotros -los fans- noticias sobres sus ejemplares, pero a veces es muy difícil saber todas las informaciones que ellos colocan, por esto, es que se suelen crear páginas web o blogs. 

Mientras navegaba por la web, me pase por la página oficial Marissa Meyer -escritora de Cinder- y me di cuenta de que ya se publicaron los títulos de los otros ejemplares de la serie
Para que conozcan un poco el primer tomo, les comento que Cinder es un ejemplar muy conocido por la comunidad bloggera y por muchos lectores no sólo por tener una portada llamativa e inusual sino por las excelentes criticas que se han formulado sobre ella. Y aunque lamentablemente no he podido leer la historia por que no ha llegado a mi país, les recomiendo a ustedes mis lectores, que lean este libro.

¿Pero entonces, cuáles son los títulos para los próximos ejemplares?

Para los que saben y los que no, el próximo libro de la saga The Lunar Chronicles -Crónicas Lunares, en español- se titula Scarlet, y saldrá a la venta en inglés en Febrero de 2013, es decir, en pocos meses. ¡Y no se preocupen por la publicación en español!, estoy segura que por las positivas reseñas y opiniones que se han dado sobre Cinder, el segundo tomo no se tardará en publicar.

El tercer libro se llamara Cress y se tienen planeado lanzar al mercando en el 2014, mientras que el último (por el momento se han dicho que serán cuatro) sera publicado en el 2015, bajo el titulo de Winter


Y aunque falta mucho tiempo para conocer las demás historias, considero que vale la pena esperar. Por que una buena trama no se mide por el tiempo de publicación, sino por su contenido.
Hasta una próxima entrada lectores, espero que tengan un feliz inicio de semana y...
BUENAS LECTURAS.

3 comentarios:

  1. La primera entrega es ecelente te deja con unas ganas locas de una nueva entrega. gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que falte tanto ya e leído los dos libros y esperaba q fuera antes el e libro!!
    Adore esta saga!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer este post, y no olvides dejar tu comentario para saber tu opinión al respecto.No se aceptan groserías, ni promoción, ni spam, ambos son eliminados del espacio.
Si quieres dejarme un link, por favor vete a contacto y envíamelo por allí.